Imprimir
16/04/2024 | 17:17hs

- ESPECTACULOS

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

La salud de Juliana “Furia” Scaglione encendió una preocupante alarma en Gran Hermano 2023.

Esta mañana, Santiago del Moro comunicó en sus redes sociales que la participante saldrá de la casa para hacerse nuevos chequeos médicos: los análisis que se hizo la semana pasada en el reality no dieron bien y deberá hacerse un control más específico en una clínica.

[[seguirleyendo]]

“Juli próximamente va a salir de la casa de GH, según han decidido los médicos, para ampliar unos estudios clínicos”, escribió el conductor del reality.

“Ella es la única que va a elegir qué contar y, obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó Del Moro.

 

COY, LA HERMANA DE FURIA, HABLÓ DE LA SALUD DE LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

En nota con Gastón Trezeguet, Fefe Bongiorno y Laura Ubfal en Se picó, Coy aportó calma sobre la salud de Furia.

[[cod-25109]]

“Hay que esperar, pero estamos tranquilos. Está todo bien… Ella siempre estuvo de diez. Su salud, perfecta. Son unos chequeos que le tienen que hacer”, fueron los textuales de Coy.

En ese marco, la hermana de Furia echó por tierra los rumores de posible embarazo: “No está embarazada”. La participante de GH está teniendo una relación íntima con Mauro Dalessio en el reality, pero la dulce espera fue totalmente descartada.

Sobre el reality, Coy agregó: “El aislamiento no se rompe. Furia sigue en juego”.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308439_La-hermana-de-Furia-dio-detalles-sobre-la-salud-de-la-participante-.htm




Powered by