Imprimir
18/04/2024 | 11:37hs

- INTERIOR

La Feria del Libro de Goya 2024 se presentará en Palermo

El próximo 10 de mayo, invitado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Feria del Libro Goya 2024 será presentada en el Stand de Corrientes “Avío del Alma”.

 

De la presentación participará el intendente Mariano Hormaechea. Desde la Secretaría de Educación se cursó invitación al titular de la SADE Goya, Felipe Farquharson; formando parte además el grupo literario Marta de París.

El viernes 10 de mayo, a las 18 hs se presentará la 6° edición de la Feria del Libro Goya 2024 en el stand de Corrientes en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Desde la Municipalidad de Goya, la secretaria de Educación Sonia Espina agradece al Instituto de Cultura de Ctes por el espacio, a Gabriel Romero y a Ramón Blanco por la predisposición.

Esta presentación se realizará en el Stand 3022 Corrientes, “Avío del alma”, Pabellón Ocre. La presentación contará con la participación del intendente Mariano Hormaechea.

Además, desde la Secretaría de Educación se extendió invitación al Presidente de SADE Goya Felipe Farquharson.

De dicha presentación formará parte el grupo literario Marta de París, dado que en la oportunidad se va a realizar un homenaje a la escritora.

Con una marcada impronta cultural, la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) volverá a contar con un stand institucional de Corrientes bajo el lema "Avío del Alma". Más de 200 libros serán promocionados en este atractivo espacio que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el predio porteño de La Rural en el barrio de Palermo.

El stand tendrá los colores que prevalecen en la naturaleza correntina, esa imagen que con frecuencia es fuente de inspiración para miles de escritores que disfrutan del paisaje y lo utilizan de recurso para darle vida a nuevas obras del patrimonio editorial de la provincia.

Además de las actividades diarias que incluirán presentaciones de libro, música y propuestas que invitarán a la participación de los asistentes, se llevará adelante como en cada edición el "Día de Corrientes" en la Feria Internacional del Libro.

[[seguirleyendo]]

Estamos trabajando además en una agenda de músicos correntinos que viven en Buenos Aires y que participarán con distintas propuestas durante los 20 días de feria", adelantó Gabriel Romero, en declaraciones al diario Época.

Recordamos que Goya hará la presentación de la 6ª edición de la Feria del Libro el 10 de mayo en ese espacio ferial.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308549_La-Feria-del-Libro-de-Goya-2024--se-presentara-en-Palermo.htm




Powered by