Imprimir
19/04/2024 | 08:10hs

- DEPORTES

Los tiene de hijos a los franceses: el "Dibu" Martínez, otra vez héroe

El arquero argentino “Dibu” Martínez, silbado durante todo el encuentro ante Lille, atajó dos penales y clasificó a su equipo a la siguiente instancia de Conference League.

En horas de la siesta de la siesta de Argentina, el Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez derrotó por penales al Lille en Francia y volvió a dejar mudo a todo un estadio, como en Qatar en 2022.  Pero el arquero de la Selección Argentina, volvió a dejar huella y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Según la cuenta de X @porqueTTarg, el guardameta del Aston Villa atajó un penal decisivo que le dio la clasificación a su equipo en un partido contra el Lille francés. Tras la atajada, Martínez bailó frente a la hinchada rival, que lo había estado silbando durante todo el encuentro.

"Franceses": Porque el Dibu Martínez atajó el último penal, le dio la clasificación al Aston Villa y bailó enfrente de todos los hinchas del Lille, que lo silbaron todo el partido", reza el tuit, que se hizo viral rápidamente en Argentina.

[[seguirleyendo]]

Esta no es la primera vez que el "Dibu" Martínez protagoniza un incidente con hinchas franceses. El arquero ya se había ganado el repudio de esa afición luego de su festejo burlón tras atajar penales en la final de la Copa del Mundo 2022 ante Francia.

[[video-27187]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308568_Los-tiene-de-hijos-a-los-franceses--el-Dibu-Martinez--otra-vez-heroe.htm




Powered by