Imprimir
19/04/2024 | 21:17hs

- POLICIALES

Una avioneta se estrelló y se incendió en Paraguay: un muerto

En la mañana de este viernes, una avioneta se estrelló poco después de iniciar el despegue desde el aeródromo de Loma Plata, en el departamento de Boquerón, Paraguay. El siniestro dejó el saldo fatal de al menos un muerto, el cual sería el piloto de la nave, mientras que su acompañante se encontraría en estado de gravedad.

La localidad de Loma Plata se ubica en el noroeste del Paraguay, en la región del Chaco Paraguayo, a unos 752 kilómetros de distancia de la ciudad de Corrientes, Argentina. Según los reportes preliminares, la avioneta apenas había iniciado el despegue cuando se precipitó nuevamente a tierra en la cabecera de la pista del aeródromo, prendiéndose fuego inmediatamente después del impacto.

[[video-27193]]

En declaraciones al programa "Arriba Hoy", emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media, el director de Aeronáutica, José Luis Chávez, confirmó que el destino previsto de la aeronave era Salto del Guairá. "La aeronave apenas despegó se precipitó nuevamente a tierra cuando alcanzó la cabecera de la pista del aeródromo de Loma Plata, la aeronave se calcinó totalmente", detalló Chávez.

CON INFORMACIÓN DE LA NACIÓN PY

[[seguirleyendo]]

[[cod-25128]]

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308594_Una-avioneta-se-estrello-y-se-incendio-en-Paraguay--un-muerto.htm




Powered by