Imprimir
19/04/2024 | 14:40hs

- POLICIALES

Secuestran drogas y dinero en un allanamiento: un detenido

El operativo se realizó en un domicilio de la localidad chaqueña de San Bernardo. Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela incautaron marihuana, cocaína y más de 200 mil pesos.

En la localidad chaqueña de San Bernardo, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en el secuestro de drogas, dinero y la detención de un hombre de 43 años. La acción policial fue realizada por el personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela.

[[seguirleyendo]]

La diligencia se llevó a cabo en la tarde del jueves como parte de una investigación por narcomenudeo. El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en la calle Pública entre Cochabamba e Irupé del Barrio Vivero Sur. Una vez identificado el principal morador, de 43 años de edad, se procedió con la operación.

Durante el registro del domicilio, las autoridades incautaron marihuana y cocaína, así como también un envoltorio de nylon conocido como "bochita", el cual contenía semillas de marihuana. 

[[img-508802]]

Además, se encontró una balanza digital, teléfonos celulares, elementos para el corte de sustancias y la suma de $217.750 en efectivo.

[[img-508803]]

La fiscalía a cargo dispuso la notificación de la aprehensión del individuo por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308610_Secuestran-drogas-y-dinero-en-un-allanamiento--un-detenido.htm




Powered by