Imprimir
19/04/2024 | 16:44hs

- ESPECTACULOS

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Con un posible mensaje encriptado hacia su expareja Peso Pluma, la cantante Nicki Nicole compartió a modo de adelanto un fragmento de su nuevo material, que presentará la semana que viene, y despertó un gran interés entre sus fanáticos.

Se trata del tema "Ojos verdes", que cuenta con gran ritmo y una durísima letra donde la cantante rosarina apunta contra su colega mexicano luego de la escandalosa separación del verano.

[[seguirleyendo]]

“Suerte encontrándome en otros ojos verdes, pero es que yo sacaba lo mejor de ti. Y te diste cuenta desde el día que me fui. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas”, dice una parte del nuevo tema de la rosarina.

La canción está inspirada en el fin de su romance con Peso Pluma, que ocurrió hace dos meses, en medio de un escándalo ya que el artista fue grabado mientras se encontraba con otra mujer luego de ver el Superbowl en Las Vegas.

Por ese entonces, Nicki no dudó en compartir con todos su desilusión por el fin del romance. “Cuando no te cuidan y no hay respeto... Ahí es cuando decido no quedarme”, dijo la cantante.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308614_Nicki-Nicole-contra-Peso-Pluma--el-mensaje-que-le-dedico-en-una-cancion.htm




Powered by