Imprimir
19/04/2024 | 18:58hs

- SOCIEDAD

Avanzan en la reparación del hundimiento de la Avenida Frondizi

Según información brindada a www.radiosudamericana.com, luego del inconveniente producido por el hundimiento de la calzada sobre la Avenida Frondizi, entre las calles Cuba y Loreto, se avanzó en la resolución del problema.

Según detalles brindados a este medio, el origen del hundimiento fue la rotura de un caño de impulsión de líquidos cloacales, lo cual provocó el colapso del pavimento. La empresa Aguas de Corrientes tomó intervención y logró reparar la rotura, quedando pendiente la recomposición del suelo de base y el pavimento de hormigón en el sector afectado.

Las tareas de reacondicionamiento de la calzada se llevarán a cabo durante este fin de semana, con el objetivo de restablecer la circulación normal en uno de los principales accesos de la ciudad.

[[seguirleyendo]]

Por otra parte, diversos organismos provinciales y municipales realizaron inspecciones en el ducto pluvial ubicado en la calzada contraria, a unos 12 metros de profundidad, el cual recibe las aguas de lluvia de 15 barrios de la capital correntina. Las autoridades constataron la integridad plena del ducto y su normal funcionamiento.

[[video-27200]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308621_Avanzan-en-la-reparacion-del-hundimiento-de-la-Avenida-Frondizi.htm




Powered by