Imprimir
20/04/2024 | 19:10hs

- POLICIALES

Asesinan a un comerciante chino y lo esconden en tacho de 200 litros

El cuerpo del hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes cuando la dueña fue a abrir el local ubicado en el interior del Chaco. El sospechoso del asesinato está detenido. Tanto la víctima, como el acusado son de nacionalidad china.

Un macabro hecho sacudió a la localidad de Campo Largo, en el interior de la provincia del Chaco, donde un joven comerciante chino fue asesinado y ocultaron su cuerpo dentro de un tacho de 200 litros en el interior del supermercado propiedad de su familia. Según información brindada por el Cronista de Sudamericana en Chaco, el hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes por la dueña del local.

Los primeros informes dan cuenta del alerta de una vecina que avisó a los efectivos de los gritos y posibles disparos provenientes del comercio durante la madrugada. Sin embargo, al arribar al lugar, los efectivos no fueron atendidos y realizaron un rastrillaje en la zona.

[[video-27201]]

Horas más tarde, al abrir el supermercado, una de las propietarias, presuntamente familiar del fallecido, informó a la Policía que uno de los integrantes de la familia había dado muerte al joven. Los uniformados encontraron entonces el cuerpo sin vida de la víctima dentro de un tacho de 200 litros en el interior del local.

[[audio-73915]]

[[seguirleyendo]]

De inmediato, se procedió a la detención del presunto autor del crimen, de nacionalidad china, y se dio aviso a la Fiscalía. Según trascendió, el sospechoso habría disparado contra el joven comerciante para luego desmembrarlo y ocultar sus restos en el contenedor. No se han precisado aún los motivos que desencadenaron este brutal hecho.

[[img-508836]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308623_Asesinan-a-un-comerciante-chino-y-lo-esconden-en-tacho-de-200-litros.htm




Powered by