Imprimir
21/04/2024 | 16:40hs

- ESPECTACULOS

La China Suárez compartió un momento con Nicolás Cabré y su pareja

La ex pareja de Rusherking, el actor y la bailarina se reunieron para acompañar a Rufina Cabré, la hija de los mediáticos.

Tras la estadía de Eugenia “la China” Suárez en San Martín de Los Andes para grabar una nueva serie, a partir de la cual la actriz quedó envuelta en una fuerte denuncia de los comerciantes de la zona, la ex pareja de Rusherking regresó a Buenos Aires y compartió un tierno momento familiar con Nicolás Cabré y su nueva novia, Rocío Pardo. 

[[seguirleyendo]]

Según informó “Pochi”, creadora de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, la supuesta novia de Lauty Gram, el actor y la bailarina compartieron la tarde del sábado junto a Rufina Cabré, la hija que tienen los mediáticos. La modelo y la feliz pareja fueron vistos en un club de Pilar, al que fueron para acompañar a la niña en la práctica del deporte que realiza. 

Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, escribió la instagramer, junto a la imagen en la que se puede ver a La China con Cabré y Rocío. 

En la imagen se puede visualizar a la ex pareja de Benjamin Vicuña junto a lo que parece su camioneta, de espaldas y luciendo un jean holgado, una musculosa blanca y una chorar con visera de color oscuro. Mientras, Pardo y Cabré permanecen de pie, al lado de un vehículo que se encuentra contiguo al de la cantante. 

[[img-508928]]

Si bien no es la primera vez que los mediáticos se reúnen tras su separación y muestran el buen vínculo que mantienen como padres de Rufina, la nueva postal familiar que trascendió deja entrever la buena onda que también tiene Suárez con la nueva pareja de su ex y, de la joven con la niña de 10 años.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308670_La-China-Suarez-compartio-un-momento-con-Nicolas-Cabre-y-su-pareja.htm




Powered by