Imprimir
21/04/2024 | 21:01hs

- INTERIOR

Los corsos goyanos recibirán a una nueva comparsa: Arami

Una noche llena de brillo, color y música fueron los elementos necesarios para presentar a Arami, la nueva agrupación que iluminará la luna carnavalera de Goya.

En la noche del sábado en Casa de la Cultura se hizo la presentación de la nueva comparsa que animará los corsos oficiales el próximo año en nuestra ciudad.

[[seguirleyendo]]

Como un anticipo del show de carnaval se contó con la presencia de los embajadores de la Fiesta de Momo, la Reina Florencia Demarchi y el Rey del Carnaval Marcos Martínez, además del Secretario de Turismo Sebastián Candia, la presidente de la nueva comparsa Susana Salomón de López Beltrán; las reinas de mayores Camila Merino y de infantiles Agustina Núñez y los representantes de las otras comparas animadoras de los carnavales goyanos.

En el encuentro del cual participó la prensa, se adelantó el tema que animará esta comparsa, la de las mayores, Tesoros escondidos, una historia de Piratas y la búsqueda de esos tesoros en las islas, para la infantil Bajo el mar, mostrar lo hermoso que se puede descubrir y aparecerán personajes como la Sirenita.

Se definieron como una gran familia, porque son quienes aportan ideas, girando todos hacia un mismo objetivo, con la circulación de una rifa se busca generar recursos, más el aporte de los propios bailarines.

[[img-508950]]

Los integrantes de esta nueva comparsa Arami cuenta con más de 150 bailarines en mayores, sin la Scola, los infantiles llegan a 50 integrantes,  la batería se ha conformado para crear samba enredo y los temas que serán parte del show de la comparsa, unos 80 componentes de la banda de música, el diseñador es Alejandro (Alejo) Merlo desde España envía los bocetos para que los bailarines armen su vestuario. Detallaron los referentes de Arami.

Los embajadores de nuestros corsos Florencia Demarchi y Marcos Martínez, agradecieron esta iniciativa, esta decisión de conformar una comparsa, deseando: “el mayor de los éxitos, llegará el tiempo de la competencia y nos alegra saber que vamos sumando, felicitaciones y muchas gracias por estar.”

[[img-508951]]

“Es una alegría poder representar a la comparsa, solo queremos vivir con mucha pasión este carnaval y disfrutar de la fiesta que son los corsos” Manifestó Camila Merino Reina de Arami

Todas las demás comparsas, agradecieron esta presentación, deseando éxitos para la próxima edición de los corsos, buscando como propósito la renovación de la alegría del carnaval y de mayor convocatoria de público.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308679_Los-corsos-goyanos-recibiran-a-una-nueva-comparsa--Arami.htm




Powered by