Imprimir
22/04/2024 | 18:40hs

- SOCIEDAD

Colectivero evitó que un joven se arrojara al río desde el Puente

En la mañana de este lunes se registraron serias demoras en el tránsito sobre el puente General Manuel Belgrano, tras el heroico accionar del chofer de un colectivo Chaco – Corrientes. El hombre detuvo la marcha del rodado al ver a un joven con intenciones de arrojarse a las aguas del Río Paraná. El trabajador del volante logró que el hombre desistiera de su desesperada decisión.

El cronista de Radio Sudamericana informó que un hombre de 33 años con domicilio en la localidad de chaqueña, desistió de arrojarse a las aguas del Río Paraná tras la intervención del chofer de un colectivo Chaco – Corrientes.

[[video-27215]]

El conductor observó al joven que caminaba por las barandas del puente y decidió detener su marcha, para asistir al hombre y evitar que desistiera de esa drástica decisión.

[[seguirleyendo]]

Miembros de la Policía de Corrientes que llegaron al lugar trasladaron al ciudadano chaqueño hasta la Comisaria segunda de la Capital correntina, donde fue contenido por especialistas y a la espera del arribo de familiares.

[[img-508991]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308697_Colectivero-evito-que-un-joven-se-arrojara-al-rio-desde-el-Puente.htm




Powered by