Imprimir
22/04/2024 | 10:42hs

- DEPORTES

Mataron a un futbolista de la Liga Regional de Río Cuarto en la puerta de un boliche

Jesús Buffarini tenía 23 años y jugada en Recreativo Unión de Olaeta. Hay un detenido por el homicidio y buscan a más sospechosos.

Jesús Buffarini, de 23 años y jugador de fútbol del club Recreativo Unión de Olaeta, que milita en la Liga Regional de Río Cuarto; fue asesinado esta madrugada en la puerta de un boliche de la localidad cordobesa de General Cabrera. Las primeras informaciones indican que el deportista habría quedado involucrado en una pelea en la que lo mataron a golpes.

Según La Voz del Interior, hay un detenido en el marco de la causa que investiga como homicidio preterintencional (NdeR: delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero, accidentalmente, lo mata) el fiscal de instrucción de Río Cuarto, Daniel Miralles. Tiene 23 y se entregó en la comisaría.

[[img-509005]]

Mientras tanto, los investigadores buscan a los otros sospechosos que estuvieron involucrados en la pelea fatal y si la discusión comenzó en el boliche.

Todo sucedió este domingo, alrededor de las 6, en la puerta de una disco ubicada en el cruce de bulevar Fangio y Colón, de General Cabrera, una localidad del departamento de Juárez Celman del sur provincial. Según el diario cordobés, “Buffarini sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo”.

El deportista llegó a ser trasladado al hospital local, pero no pudieron salvarlo. Justamente, fueron los médicos los que dieron aviso a la Policía de lo sucedido y así comenzó la investigación. Se espera para las próximas horas que los testigos declaren aporten luz a la causa.

“Gracias por dejarnos lindos recuerdos, gracias por tu alegría y por tus goles. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, fue el triste posteo de Instagram del club Recreativo Unión de Olaeta, donde jugaba Jesús.

[[img-509006]]

“¡Vuela alto Pri, como me decías a mí, Pri! Tengo los mejores recuerdos de vos, chiquito, tantos momentos juntos. No lo puedo creer... Mi alma, sólo vamos a estar de pie para pedir justicia, porque eras un ser de luz, como tu nombre, un chico humilde, sin maldad para nada... ¡Justicia!”, posteó en Facebook Yanina, su prima.

Mientras que otra familia, de nombre Jimena, escribió con dolor: “Te amo, mi amor. ¿Por qué, mi vida, por queeé?”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/308702_Mataron-a-un-futbolista-de-la-Liga-Regional-de-Rio-Cuarto-en-la-puerta-de-un-boliche.htm




Powered by