Imprimir
13/05/2024 | 08:00hs

- MUNDO

En España lo hicieron de nuevo: qué nombre le pusieron a "Bebé Reno"

Internautas siguen sin poder creer el nombre de 'Baby Reindeer' en España y cuestionaron la decisión.

 

La mini serie Baby Reindeer se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer el nombre que le otorgaron en España, provocando que decenas de internautas inundaran con memes Twitter y Facebook. 

Baby Reindeer es una mini serie originaria de Reino Unido, escrita, producida y protagonizada por Richard Gadd para el servicio de streaming Netflix. 

[[img-511084]]

Consta de siete episodios que se estrenaron el pasado 11 de abril. Entre sus integrantes de actores se encuentran: Richard Gadd, como Donny Dunn; Jessica Gunning, como Martha Scott; Nava Mau, como Teri;Tom Goodman-Hill, como Darrien O'Connor; y Amanda Root, como Elle. 

La historia se centra en la vida de Donny Dunn, un comediante que, mientras trabaja como bartender en un bar de Londres, lucha por alcanzar el éxito en su carrera artística como comediante. 

El camino de Donny Dum da un giro inesperado cuando una mujer, identificada como Martha, se obsesiona con él de manera enfermiza. El joven empieza a ser acosada provocando más sucesos inesperados. 

¿Cómo se llama en España Baby Reindeer?

El nombre de Baby Reindeer en España es Mi reno de peluche. Mientras que en países hispanoamericanos como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras es conocido como Bebé reno. 

[[cod-25285]]

Al respecto, el nombre de Baby Reindeer en España se volvió viral en las redes sociales y decenas de internautas comenzaron a lanzar memes en diferentes publicaciones. A continuación te dejamos los más graciosos. 

"Hoy descubrí que 'Baby Reindeer' en España se llama 'Mi Reno de Peluche'", escribió el usuario de X @Porsi_noloviste, acompañado de un video de un futbolista a punto de reirse.

​"En España le pusieron 'Mi reno de peluche' a 'Baby Reindeer',  ja, ja, ja", escribió la internauta de X @SofTellez. 

[[cod-25286]]

También hubo otros internautas que siguen sin poder creer que Baby Reindeer en España fue llamado Mi reno de peluche y cuestionaron la decisión. 

[[cod-25287]]

 "En España se pasaron, cómo es que ‘Baby reindeer’ en español Bebé Reno… lo traducen como ‘Mi reno de peluche’", expresó @AnaGonzalezS1

[[cod-25288]]

[[cod-25289]]

Milenio




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309676_En-Espana-lo-hicieron-de-nuevo--que-nombre-le-pusieron-a-Bebe-Reno.htm




Powered by