Imprimir
14/05/2024 | 12:54hs

- DEPORTES

La drástica decisión del Manchester United con las esposas de los jugadores

La información fue adelantada por medios británicos. El sábado 25 de mayo, los Red Devils enfrentarán al Manchester City en Wembley.

En medio de un clima turbulento en la Premier League, donde se ubica incluso lejos de los puestos a copas internacionales, el Manchester United tiene un objetivo claro: la FA Cup. El sábado 25 de mayo, en Wembley, los Red Devils enfrentarán en la final nada menos que a su clásico rival, el Manchester City.

Para ese partido, los dueños del United habrían tomado una drástica decisión con las esposas o novias de los jugadores. Según informó el sitio de The Mirror, todas ellas tendrás que llegar a Wembley por su cuenta. Es decir, no habrá viajes y hospedaje gratis, como ocurrió en años anteriores.

[[img-511256]]

A diferencia de años anteriores, ahora tendrán que pagar todo

“En el pasado, United proporcionó hoteles de lujo, fiestas exclusivas y costos de vuelo cubiertos para los familiares de los jugadores para los partidos importantes. Sin embargo, expertos del club revelaron que ‘no habrá viaje oficial’ a la final, lo que significa que los asistentes tendrán que financiar su propio viaje”, agregó Express.

Esta decisión no solo afectará a los familiares de los jugadores, sino también a todos los empleados del club, que solían tener beneficios para esta clase de partidos. “Sus 1100 trabajadores recibirán solo una entrada de cortesía cada uno y se espera que les den 20 libras para su viaje en micro a Londres”, afirmaron.

[[seguirleyendo]]

Estas medidas, que por el momento no se hicieron oficiales, estarían relacionadas a una temporada de “austeridad” -como informan medios británicos- que comenzará el United por decisión del nuevo copropietario multimillonario, Sir Jim Ratcliffe.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309762_La-drastica-decision-del-Manchester-United-con-las-esposas-de-los-jugadores-.htm




Powered by