Imprimir
16/05/2024 | 10:27hs

- DEPORTES

Boca Unidos: "La gente estuvo apoyando al equipo pese al empate"

Juan Alfonsín, el nuevo DT de Boca Unidos habló por primera vez con Radio Sudamericana tras el empate con San Martín, en el Estadio Leoncio Benítez. 

En un partido cargado de emociones, Boca Unidos igualó 2 a 2 ante San Martín de Formosa en el Estadio Leoncio Benítez, correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A. Este encuentro marcó el debut de Juan Alfonsín como director técnico de Boca Unidos, quien compartió sus primeras impresiones en una entrevista con Radio Sudamericana tras el empate.

Alfonsín reconoció la dificultad del partido, especialmente después de la expulsión de Alejandro Leani en el segundo tiempo.  A pesar de las adversidades, el técnico destacó las ocasiones de gol generadas por Boca Unidos, lamentando la falta de concreción.

Alfonsín expresó su gratitud por el apoyo recibido y resaltó la importancia de mantener la fe y el equilibrio ante las dificultades. “Hoy no es un día lindo para mí, esta mañana falleció mi papá y yo estoy acá. Soy muy creyente y creo que a la larga todo se equilibra, entonces podemos pasar por injusticia pero pese a la derrota vi que la gente estuvo apoyando al equipo y tenemos que destacar las cosas positivas y no renegar de las cosas que cobran bien o mal”.

[[seguirleyendo]]

En cuanto al desempeño del equipo, Alfonsín señaló una mejora con respecto al partido anterior contra Sarmiento en Resistencia.  Asimismo, instó a dar más confianza a los jugadores y afrontar los desafíos con determinación, recordando el papel fundamental de Boca Unidos como representante de la provincia en un torneo de gran importancia.

Con este empate, Boca Unidos se mantiene en los últimos puestos de la Zona D con 7 puntos de 24 disputados, mientras que San Martín escaló a la tercera posición con 13 puntos. En la próxima fecha, Boca Unidos buscará recuperarse frente al puntero Sarmiento de La Banda en condición de local.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309829_Boca-Unidos--La-gente-estuvo-apoyando-al-equipo-pese-al-empate.htm




Powered by