Imprimir
16/05/2024 | 16:49hs

- DEPORTES

Hallaron sin vida al utilero de Sarmiento de Junín

El empleado era buscado hace tres días. Fue hallado sin vida en las últimas horas.

 

 

Se conoció la muerte de Federico Quinteros, utilero de Sarmiento de Junín. El miércoles se publicó que estaba desaparecido. El empleado de 32 años fue encontrado sin vida este jueves.

El comunicado del club de Junín: “Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”.

[[seguirleyendo]]

“El juninense vestía al momento de desaparecer un campeón negro y pantalón verde con la inscripción del Club Atlético Sarmiento. Tiene cabello castaño, ojos claros y es de contextura física robusta”, había difundido un medio local para ayudar con la búsqueda. Federico Quinteros había sido visto por última vez durante la tarde del lunes, alrededor de las 17.30 horas, en las inmediaciones del parque Borchex.

El club había tenido un último contacto con Quinteros en el partido que marcó el debut de Sarmiento por la Liga Profesional: perdió 2-1 con Instituto el pasado viernes 10 de mayo como local en el Estadio Eva Perón. El cuerpo técnico le dio libre el fin de semana a la delegación tras ese juego: el lunes por la tarde Quinteros no se presentó en el predio de entrenamiento.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309878_Hallaron-sin-vida-al-utilero-de-Sarmiento-de-Junin.htm




Powered by