Imprimir
17/05/2024 | 22:01hs

- SOCIEDAD

Preocupación en el Municipio por la ola de robos de cables y luces LED

El Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, Mathias Cabrera se refirió a la problemática que atraviesa la ciudad por el robo de cables para la venta de cobre y aseguró “el robo de cables y luces LED nos genera un perjuicio importante”.

En diálogo con Radio Sudamericana Mathias Cabrera, secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, expresó la preocupación que tiene desde la comuna por los constante robos de cables y luces LED en los distintos barrio de la Capital.

“El trabajo de iluminación se vio pausado sobre todo porque tenemos que volver sobre obras que ya teníamos terminadas por vandalismos y robos de cables y ahora ya de artefactos LEDS lo que nos están generando un perjuicio muy importante”, detalló el funcionario municipal.  

[[seguirleyendo]]

Asimismo contó “estamos trabajando muy de cerca con la Policía de Corrientes, tratando de menguar esta ola de robos que estamos teniendo, pero se hace complicado. Nosotros vamos a seguir con el objetivo que teníamos de este año de colocar 7 mil nuevos led y tratar de llegar a ese 80% de la ciudad con la iluminación como se había comprometido el Intendente”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309904_Preocupacion-en-el-Municipio-por-la-ola-de-robos-de-cables-y-luces-LED.htm




Powered by