Imprimir
17/05/2024 | 14:13hs

- POLITICA

Lanzaron "Munigestión" para mejorar servicios y seguridad vecinal

Este programa es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de Rosario, y cuenta con el apoyo de los Gobiernos de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

Este viernes se oficializó el lanzamiento  de “Munigestión”, un proyecto destinado a fortalecer el vínculo con los municipios mediante la mejora de los servicios públicos, la seguridad de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos. 

[[seguirleyendo]]

Este programa es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de Rosario, y cuenta con el apoyo de los Gobiernos de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en la sede Resistencia de la UNNE y contó con la participación de importantes autoridades, entre ellas el gobernador de Chaco, Leandro Zdero; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; y un representante del gobierno de Santa Fe. Además, estuvieron presentes el rector de la UNNE, Omar Larroza, y sus pares de la UNL y de la UNR, así como varios intendentes de municipios de Chaco y Corrientes.

[[img-511611]]

Munigestión tiene como objetivo principal fortalecer el desempeño de los municipios a través de la mejora de los servicios públicos, la seguridad en las ciudades y la calidad de vida mediante acciones comunitarias conjuntas y la capacitación para la innovación en la gestión de gobiernos locales.

De la presentación participó el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, quien destacó la importancia del programa, valorando la cooperación entre la Universidad y los gobiernos locales. 

[[img-511612]]

“Es muy importante este programa de asistencia y cooperación entre la Universidad y los gobiernos locales”, señaló Tassano, destacando además los distintos programas universitarios que pueden aplicarse en las comunas, contribuyendo al desarrollo, modernización e inclusión. 

“Es un acuerdo que muestra a las claras la comunión existente entre la Universidad y los gobiernos locales”, acentuó.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309925_Lanzaron-Munigestion-para-mejorar-servicios-y-seguridad-vecinal.htm




Powered by