Imprimir
18/05/2024 | 09:28hs

- POLITICA

"Estoy seguro que la UCR va a tener un consenso para el 27 de octubre"

De esta manera, los radicales tendrán sus elecciones internas el 27 de octubre para renovar autoridades partidarias y prorrogar los mandatos de su mesa directiva para conducir este proceso electoral. "Estoy seguro que la UCR va a tener un consenso para el 27 de octubre", dijo a Radio Sudamericana Marcos Amarilla, presidente del Concejo Deliberante 

Los radicales tendrán sus elecciones internas el 27 de octubre para renovar autoridades partidarias y prorrogar los mandatos de su mesa directiva para conducir este proceso electoral.

Marcos Amarilla, presidente del Concejo Deliberante visitó Radio Sudamericana para hablar de este tema: “La casa está en orden. La noticia que tengo es que ya se pudieron ingresar casi 3.000 fichas de afiliación que estaban demoradas”.

[[seguirleyendo]]

En los últimos días, el exgobernador Ricardo Colombi pidió un informe a la convención sobre las decisiones tomadas en la reunión del 29 de abril. Amarilla explicó que  Colombi envió una carta documento y la respuesta también fue por esta vía. “Se hizo todo de acuerdo a lo que establece la carta orgánica, ahora nos queda por delante llevar acabo la conducción del partido y todos los vencimientos de los plazos para llevar adelante la convocatoria a elecciones internas. Todavía falta pero hay plazos que se van a empezar a cumplir. Todos estamos haciendo esfuerzos para que no haya elecciones internas, no está en la agenda de la sociedad una elección interna partidaria y creo que si no sabemos leer la voluntad de la gente, podemos cometer un error”.

“Desde que somos gobierno la UCR no ha tenido elecciones internas. Estoy seguro que la UCR va a tener un consenso para el 27 de octubre”, subrayó.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/309934_Estoy-seguro-que-la-UCR-va-a-tener-un-consenso-para-el-27-de-octubre.htm




Powered by