Imprimir
20/05/2024 | 16:35hs

- ESPECTACULOS

Alejandro Lerner habló sobre Jey Mammón y generó repudio: "Sentí compasión por él"

"Vi a una persona a la que le tengo cariño que estaba sufriendo", afirmó el cantautor, al referirse a la cancelación que tuvo en conductor tras la denuncia de abuso sexual.

Alejandro Lerner habló sobre su relación de amistad con Jey Mammón, quien tuvo sentidas palabras sobre el catautor y reveló que le escribió una canción.

Poco a poco, Jey Mammón está reapareciendo en la escena pública, luego de que la Justicia determinara la prescripción de la denuncia por abuso sexual radicada por Lucas Benvenuto. En este contexto, el conductor estuvo en la mesa de Juana Viale y habló sobre las personalidades del espectáculo que lo apoyaron en este tiempo: "Tengo infinidad de amigos que me acompañaron un montón, a los que no nombré por respeto. Alejandro Lerner y Palito Ortega me escribieron una canción", reveló.

[[seguirleyendo]]

Sobre esto, Alejandro Lerner comentó: "Lo único que puedo hablar de él, es lo que he compartido de forma personal y siempre fue un amigo, una buena persona y muy profesional. Sentí mucha compasión por lo que él vivió y sentí que, a veces, hay que dar un paso adelante, a pesar de la controversia".

"A veces cuando uno ve que una persona la está pasando muy mal, más allá de lo que diga la realidad o la justicia, vi a una persona a la que le tengo cariño que estaba sufriendo y mi corazón sintió que le tenía que dar una mano", agregó, en diálogo con Intrusos.

Por último, el músico señaló: "Es muy difícil ponerse en el lugar de él, porque él estaba en un momento de éxito y de exposición positiva, y se le vino una situación para la que nadie está preparado. Se está reconstruyendo".




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310038_Alejandro-Lerner-hablo-sobre-Jey-Mammon-y-genero-repudio--Senti-compasion-por-el.htm




Powered by