Imprimir
22/05/2024 | 07:26hs

- POLICIALES

Para no ir preso prendió fuego un colchón en la casa con sus hijos adentro

Tras robar una moto y evitar ser detenido un hombre se atrincheró en su casa, prendió fuego un colchón con sus hijos menores de edad en el interior de la vivienda. Además agredió a un personal de la Policía de Chaco.

De acuerdos a la información suministrada a la redacción de radiosudameircana.com por parte de la Policía de Chaco el hecho se registró en la madrugada de este marte, alrededor de la 01:30 horas.

[[img-511912]]

Los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada donde vivía un hombre que fue identificado como autor del robo de una motocicleta en la mañana del lunes sobre la avenida 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia.

[[img-511911]]

Ante la presencia de los policías el hombre de 40 años se atrincheró en su domicilio con sus hijos menores de edad y para evitar ser detenido prendió fuego un colchón

[[seguirleyendo]]

Debido al abundante humo que salía de la casa los agentes ingresaron a la propiedad, sacaron a los menores y al principal sospechoso quien el momento de la demora, se resistió y lesionó a un personal. Asimismo, extinguieron el fuego que provenía de un colchón. 

[[img-511913]]

El detenido además tenía un pedido de captura, en una causa por “Supuesta Infracción a Ley N°23.737 de Estupefaciente” con intervención Fiscalía Antidrogas N° 1.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310078_Para-no-ir-preso-prendio-fuego-un-colchon-en-la-casa-con-sus-hijos-adentro-.htm




Powered by