Imprimir
21/05/2024 | 11:25hs

- MUNDO

Exjugador de béisbol, arrestado cuando buscaba a una menor para abusar de ella

Maddox fue una de las 27 personas detenidas en el marco de la operación de varias agencias a finales del mes pasado, dijo T.K. Waters, sheriff de Jacksonville.

Austin Maddox, exlanzador de los Medias Rojas de Boston, fue arrestado en Florida como parte de una operación contra actos sexuales con menores de edad, anunciaron las autoridades este lunes.

[[video-27508]]

Maddox fue una de las 27 personas detenidas en el marco de una operación de varias agencias a finales del mes pasado, declaró T.K. Waters, sheriff de Jacksonville. Los detenidos están acusados de solicitar sexo a través de internet a personas que creían que eran niños, dijeron las autoridades.

[[seguirleyendo]]

James Hill, abogado defensor de Maddox, afirmó que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra y que se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales.

[[img-511928]]

Maddox, de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto que se hacía pasar por una menor de edad el 28 de abril, según un informe de arresto. Expresó su intención de mantener relaciones sexuales con la niña incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, indicaron las autoridades.

Maddox accedió a reunirse con la menor en un lugar previamente acordado, donde fue detenido por los agentes, según las autoridades.

Telemundo




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310083_Exjugador-de-beisbol--arrestado-cuando-buscaba-a-una-menor-para-abusar-de-ella.htm




Powered by