Imprimir
21/05/2024 | 15:50hs

- ESPECTACULOS

La foto íntima de Lauty Gram con la China Suárez que encendió las redes sociales

Los cantantes se encontraron en Brasil, donde tuvieron una buena charla y, además, un acercamiento romántico. No te pierdas la foto que los muestra más unidos que nunca.

En las últimas horas y pese a que parecía que todo se había acabado entre ellos, la China Suárez y Lauty Gram dieron una de las primeras pruebas de su amor. Se trata de una fotografía muy íntima entre las sábanas donde se los puede ver más juntos que nunca.

Tras su viaje juntos a Brasil, donde no compartieron fotos en redes, es evidente que volvieron a hacer una escapada de amor juntos. Y ahora, Lauty Gram no se privó de nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparecen abrazados, semidesnudos y súper acaramelados.

[[seguirleyendo]]

Asimismo, hay que destacar que, si bien la China Suárez no compartió fotos con el cantante, sí se mostró posando en un hotel. "La etapa de viajar solo no se la salteen", escribió haciendo referencia a sus hijos. A su vez, Lauty ha compartido algunas postales desde el mismo espacio que lo hizo la actriz.

Eso sí, hay que destacar que en esta ocasión ninguno de los dos confirmó en dónde se encuentran vacacionando juntos. Aún así se especula que se trata de Punta del Este, Uruguay. Y, al parecer, están pasando un gran rato juntos.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310103_La-foto-intima-de-Lauty-Gram-con-la-China-Suarez-que-encendio-las-redes-sociales.htm




Powered by