Imprimir
22/05/2024 | 08:49hs

- SOCIEDAD

Un merendero barrial solicita ayuda para hacer pastelitos

El merendero Sol necesita ayuda para poder hacer pastelitos y chocolatada para celebrar la fecha patria del sábado 25 de Mayo. Quienes puedan colaborar pueden acercarse al barrio Arazaty, por calle General Paz 120 o comunicarse al 3794951532

Romina Sánchez, titular del "Merendero Sol" visitó Radio Sudamericana para pedir ayuda a los oyentes ya que este sábado, 25 de Mayo, buscan festejar la fecha patria con pastelitos y chocolatada para las familias que concurren. Necesitan tapas para pastelitos, dulce de membrillo, batata o dulce de leche. 

"Estamos vendiendo numeritos para juntar dinero pero tenemos más de 30 docenas para hacer. Son  300 personas a las que damos merienda y cena, tres veces por semana, según las donaciones que recibimos porque todo es a pulmón. Es un camino de hormiga donde vamos juntando las cosas una por una para poder darle a la gente la merienda o la cena", señaló.- 

El "Merendero Sol" es más que un lugar para alimentar cuerpos; es un símbolo de esperanza y solidaridad en el barrio Arazaty, ubicado en calle General Paz 120. Aquellos que deseen colaborar con esta noble causa pueden comunicarse al 3794951532 y ser parte del cambio que Romina y su equipo están llevando a cabo en su comunidad.

[[img-511989]]

UNA HISTORIA DE VIDA 

Romina Sánchez, es barrendera municipal y actualmente está de licencia ya que padece cáncer de útero. En 2002, cuando ella tenía tan solo 16 años, su hija "Sol" falleció y Romina transformó ese dolor en una obra solidaria: creo un merendero para asistir a las familias que más necesitan. 

Son aproximadamente unas 300 personas las que concurren a este merendero por lo que también solicitan elementos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa y calzados. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310117_Un-merendero-barrial-solicita-ayuda-para-hacer-pastelitos-.htm




Powered by