Imprimir
25/05/2024 | 17:09hs

- DEPORTES

Manchester United derrotó al City y se quedó con la FA Cup

Alejandro Garnacho abrió la cuenta para los Diablos Rojos que derrotaron a los Citizens y ganaron el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Manchester United se quedó con la final de la FA Cup tras derrotar 2-1 a Manchester City en el icónico estadio de Wembley. Los Diablos Rojos contaron con la presencia de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez como titulares pero salieron en los últimos minutos. Por el otro lado, Julián Álvarez ingresó en la segunda parte. 

[[seguirleyendo]]

Los goles los anotaron Garnacho y Kobbie Mainoo, para el campeón. Por su parte, Jeremy Doku descontó para los Ciudadanos.

El Bichito aprovechó un enorme error de Joško Gvardiol y empujó la pelota para abrir el marcador a los 29 minutos de la primera parte. A los 39, el volante inglés estiró la ventaja tras una jugada que inició el jugador de la Selección argentina.

[[cod-25410]]

El United logró coronarse campeón del FA Cup tras 8 años y es la segunda vez en la historia que ambos equipos se enfrentan en la final de este torneo. El único antecedente fue el 3 de junio de 2023, cuando el Manchester City, bajo la dirección técnica de Guardiola, ganó 2-1 con dos goles de Ilkay Gündogan. Por su parte, Bruno Fernandes descontó para los Diablos Rojos.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310300_Manchester-United-derroto-al-City-y-se-quedo-con-la-FA-Cup.htm




Powered by