Imprimir
28/05/2024 | 15:41hs

- SOCIEDAD

Miramar: la UTA levantó el piquete y salieron los colectivos

Sobre calle Cruz del Eje en la Capital de Corrientes, representantes del gremio cortaron la circulación, impidiendo la salida de las unidades de la empresa Miramar Estrella del Norte, que cubre las líneas 101 y 110. Poco antes de las 8, levantaron el piquete y las unidades comenzaron a salir a las calles. 

El cronista de Radio Sudamericana comentó que en el acceso a la empresa Miramar integrantes de la Unión Tranviarios Automotor cortan la circulación, impidiendo la entrada y salida de colectivos. Se debe a que la empresa suspendió trabajadores, decisión tomada después de la caída del Procedimiento Preventivo de Crisis solicitado.

[[audio-74289]]

[[seguirleyendo]]

Cabe recordar que la firma y los representantes del gremio tenían una reunión convocada en la mañana de este martes en la Secretaría de Trabajo de Corrientes. Más allá de esto, estaban quemando cubiertas frente al acceso y en la zona se notaba una fuerte presencia policial.

[[audio-74290]]

[[img-512593]]

Alrededor de las 8 de este martes, la Policía dialogó con el gremio y se levantó el corte de circulación. Bomberos apagaron las cubiertas que se estaban quemando y los colectivos comenzaron a circular desde la empresa. 

[[img-512594]]

[[audio-74291]]

[[img-512595]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310391_Miramar--la-UTA-levanto-el-piquete-y-salieron-los-colectivos.htm




Powered by