Imprimir
28/05/2024 | 11:32hs

- SOCIEDAD

Con una atractiva propuesta comercial, el BanCo dice presente en Las Nacionales 2024

Comienza una nueva edición de la Exposición Nacional de Razas, una semana a pura ganadería junto a empresarios, productores y la mejor genética ganadera. El Banco de Corrientes acompaña el evento con una cartera de beneficios y productos para el sector.

 

La Sociedad Rural de Corrientes será escenario de una gran semana para el agro: comienzan Las Nacionales, el encuentro ganadero más importante del país, que se extenderán hasta el 31 de mayo. La Exposición Nacional de Razas ofrecerá una atractiva vidriera comercial y una grilla de actividades que incluye juras, grandes exposiciones, remates, y eventos especiales y reunirá a los referentes nacionales e internacionales de las razas Braford, Brangus y Brahman con los máximos estándares de calidad genética a lo largo de los cinco días del evento.

Con una amplia oferta comercial y de servicios, que se enmarcan en el continuo y consistente acompañamiento al sector productivo regional, la entidad financiera correntina refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de la presencia y el auspicio de este gran evento.

[[img-512635]]

Clientes y visitantes podrán recorrer el renovado salón de convenciones, donde recibirán información y asesoramiento acerca de la amplia gama de productos que el programa AgroBanCo ofrece al sector agropecuario.

Entre ellos, la amplia cartera de productos crediticios especialmente diseñados para la compra de ganado y reproductores, retención de vientres, así como suplementación y capital de trabajo con plazos que se extienden hasta 36 meses, con períodos de gracia que acompañan el flujo de ingresos del ciclo ganadero. Asimismo, el productor también podrá acceder a créditos para inversión en infraestructura rural, maquinarias y rodados, una amplia propuesta de concesionarias y marcas.

[[img-512636]]

Por otra parte, la Tarjeta Agro, que continúa posicionándose como herramienta clave en la región, ofrecerá condiciones únicas en el mercado para operar con los principales consignatarios y proveedores de insumos con amplias condiciones de plazo y tasa.

Cabe mencionar, además, que el Banco de Corrientes se encuentra próximo a lanzar su nueva oferta en agroseguros, que permitirán al productor contar con amplias coberturas para sus actividades.

“Desde el BanCo vamos a acompañar siempre al sector agropecuario, porque es el motor del desarrollo de nuestra provincia. Trabajamos en el diseño de productos, servicios y asistencia financiera específica y acorde a las necesidades de los distintos integrantes/eslabones de la cadena productiva”, expresó la máxima autoridad del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri.

[[img-512637]]

“Es nuestra misión acompañar a los clientes y aunar esfuerzos para potenciar al campo y contribuir así al desarrollo de Corrientes, generando ventajas competitivas y una producción con valor agregado para destacarse por sobre otras regiones”, detalló la presidente del BanCo, quien finalizó mencionando que en la página web de la entidad se podrá encontrar toda la información vinculada a Visa Agro y los productos exclusivos para el sector.

Esta nueva edición de “Las Nacionales de Razas 2024” se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de expoagro.com.ar y clarin.com.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/310410_Con-una-atractiva-propuesta-comercial--el-BanCo-dice-presente-en-Las-Nacionales-2024.htm




Powered by