Imprimir
10/06/2024 | 21:14hs

- POLICIALES

Tras el robo a la perfumería en el Montaña: "Me robaron 40 veces"

Después del ataque a una perfumería en el barrio Montaña, el cronista de Canal 5TV fue hasta el lugar y habló con Yohana y otros vecinos que denunciaron más casos de inseguridad: “Me robaron 40 veces”, denunció uno de ellos. Yohana, la dueña del local acusó una pérdida de unos 5 millones de pesos”.

La dueña del comercio que fue violentado el último sábado fue la primera en alzar la voz contra los hechos de inseguridad que no solo la afectaron a ella, sino a muchos de los que la acompañaban. Acusan no tener respuestas por parte de la Comisaría N° 14: “El comisario no nos ayudó en nada; tuvimos que salir nosotros a buscar información”, denunció el esposo de Yohana. Asimismo, destacó que efectivos de otras jurisdicciones sí le están brindando ayuda.

Tras la búsqueda que comenzaron Yohana y su esposo, para encontrar a los responsables, éste último acusó que “entre ocho y diez patrulleros nos cerraron el camino acá en el fondo del barrio, cuando nosotros estábamos buscando a los posibles culpables… casi me llevan preso a mí, cuando nosotros fuimos los damnificados”.

[[cod-25500]]

Jorge, uno de los vecinos afirmó duramente: “Ya van 40 veces; hicieron boquetes; sabemos quién es, no nos tienen miedo; nos amenazan. Hace más de un mes que no estoy durmiendo, porque cuando voy a mi casa pienso en el negocio. Nos turnamos con mis hijos (…)”, señaló. Y destacó: “Ya no quiero denunciar, porque no hacen nada”.

[[seguirleyendo]]

Para que su reclamo se pueda visibilizar mejor a través de las cámaras de Canal 5TV, Yohana citó a vecinos que también se manifestaron: “Me robó mi vecino de al lado”, dijo una mujer e identificó a un sujeto que ya estaría libre: “Recién pasé por la casa y él estaba ahí”, dijo. Además señaló que hizo la denuncia, pero, “no hacen nada”, por el accionar policial.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/311038_Tras-el-robo-a-la-perfumeria-en-el-Montana--Me-robaron-40-veces.htm




Powered by