La víctima había denunciado al atacante por violencia de género. Las cámaras del lugar grabaron el terrible ataque. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
Un hombre quedó filmado mientras golpeaba brutalmente a su ex hasta desmayarla. Ocurrió en un gimnasio de Pilar y el atacante fue detenido bajo la acusación de intento de homicidio.
En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del local, se observa al agresor que ataca a trompadas y patadas a una mujer de 40 años hasta dejarla desvanecida en el suelo.
[[video-27823]]
Pese a que la víctima ya no reaccionaba, el hombre la sigue golpeando, la arrastra por el piso y luego le da varias trompadas en la zona genital. Sucedió a fines de mayo y el atacante fue capturado por la Policía en las últimas horas.
[[img-515204]]
Según pudo saber TN a través de fuentes judiciales, durante la relación, que duró unos tres años, la mujer había sufrido otros hechos de violencia que nunca había denunciado y por ese motivo decidió separarse. Como no se animaba a decírselo a su pareja por temor a su reacción, le comentó que se iría unos días a cuidar a una amiga que se encontraba enferma.
[[seguirleyendo]]
Días más tarde, como la víctima no regresaba a la casa que compartía con el detenido en Pilar, el imputado se hizo presente en el gimnasio donde trabajaba la víctima. Lo hizo bien temprano en la mañana, un rato antes de que el local abriera, y la espero escondido en su interior. Cuando la mujer llegó, el hombre comenzó a golpearla de manera brutal.
La investigación del hecho está a cargo de Juan Manuel Esperante, de la UFIJ de Exaltación de la Cruz.
[[img-515205]]