Imprimir
10/07/2024 | 15:52hs

- POLICIALES

Delitos fiscales: secuestran bienes por más de 222 millones de pesos

La Policía Federal Argentina, junto con la Gendarmería Nacional, llevó a cabo múltiples allanamientos en Goya e incautaron una millonaria cantidad de bienes y dinero.

Se ejecutaron cuatro allanamientos y cuatro órdenes de presentación, con la presencia de personal de la AFIP, DGI y Aduana. El valor de lo secuestrado asciende a doscientos veintidós millones setecientos noventa y un mil doscientos ochenta y ocho pesos ($222.791.288 de bienes que no contaban con aval aduanero).

Los allanamientos resultaron en la incautación de una gran cantidad de dinero en moneda nacional, dólares estadounidenses, vehículos, armas de fuego, municiones, neumáticos, indumentaria diversa y reproductores de audio electrónicos, todos de origen extranjero sin aval aduanero. Además, se secuestró documentación de interés para la causa.

[[img-516645]]

[[seguirleyendo]]

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, y se llevó a cabo en respuesta a una investigación iniciada en febrero de este año. El operativo estuvo a cargo de Policía Federal Argentina, con la colaboración del Grupo de Delitos Económicos y Financieros de la Gendarmería Nacional.

[[img-516644]]

[[img-516643]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/312272_Delitos-fiscales--secuestran-bienes-por-mas-de-222-millones-de-pesos.htm




Powered by