La chica, llamada Sissi, estuvo en nuestro país hace un tiempo y si bien se enamoró de las costumbres, idioma y comida, a la hora de probar un alfajor local tuvo una reacción particular.
Uno de los productos nacionales que más aceptación tiene en el mundo es el dulce de leche, pero también otro de sus competidores es el alfajor. De hecho, una joven le hizo probar una de estas golosinas su amiga francesa y esta tuvo una reacción particular.
El asunto es que una joven francesa llamada Sissi visitó nuestro país hace un tiempo y se enamoró de las costumbres, el idioma y la comida. En sus redes sociales, ella cuenta cómo fue su experiencia y lo que más extraña, pero sobre todas las cosas el consumo de alfajor.
[[video-28038]]
El video se publicó bajo el usuario "sissi_francesa" en la plataforma de TikTok. La mujer le ofreció a la otra chica un reconocido alfajor de chocolate. Lo primero que le llamó la atención fue el tamaño de la golosina. “Es enorme, porque en Francia tenemos galletitas, pero muy pequeñas”, explicó la influencer.
Luego de esa introducción, su amiga le dio un bocado al alfajor. “Parece un poco a pan de jengibre”, comentó. Las jóvenes intentaron adivinar qué es lo que tenía el alimento en su interior. “Chocolate, dulce de leche”, resaltaron.
Para terminar, la mujer dio su veredicto: “Me encanta”, expresó fascinada con la nueva golosina que descubrió. La publicación se hizo tendencia y superó las 100.000 reproducciones y los 3000 "me gusta". En la descripción, la influencer destacó que esta era una de las especialidades que extrañaba mucho de la Argentina.
Por otra parte, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El alfajor es el más rico”, escribió un usuario. “¿Cómo va a ser grande si ni probaron el triple?”, respondió otro. “Probá uno triple, no el común”, recomendó un tiktoker.
Crónica