El violento hecho ocurrió en el mediodía del domingo en la localidad de Goya. La discusión entre el cliente y el kiosqueros comenzó por el reclamo de un yogurt vencido. El agresor no quedó detenido.
De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudameircana.com durante el mediodía del domingo, un hombre se acercó a un kisoco ubicado sobre calle Ruiseñor al 200 en el barrio Santa Clara, para reclamar por un yogurt vencido.
Ante la inconformidad del cliente, comenzó una discusión con el quiosquero quien en un momento sacó un arma de fuego calibre 32 y le disparó a su vecino.
[[seguirleyendo]]
Ante el violento hecho las personas que viven el barrio intentaron linchar al agresor y miembros de la Policía de Corrientes con asiento en esa localidad evitó que la irá de los presentes se convierta en algo más grave.
La víctima recibió el disparo en una de las piernas y fue asistido por personal de salud del Hospital local. En tanto que la Fiscal de turno ordenó secuestrar el arma, pero el quiosquero no fue detenido.