Un aterrador momento vivió una mujer, su hija de 5 años y sus sobrinos, cuando la ex pareja ingresó a su casa y los amenazó con un cuchillo. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido. El violento hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dr. Montaña de la ciudad de Corrientes en la jornada del domingo.
Alertados sobre un desorden familiar miembros de la Policía de Corrientes, se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio Dr. Montaña 458 viviendas manzana 77, al llegar al lugar alrededor de las 04:30 del domingo escucharon que desde el interior de la casa provenían gritos de una mujer, un hombre y de niños.
Ante esta situación los uniformados golpearon la puerta de la vivienda y por la ventana se asomó un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y dijo “todo está bien, que se iban a retirar junto a su mujer y sobrinos, pero que primeramente, que se retire el personal policial”.
Posteriormente la mujer gritó que el hombre era su pareja, y en el interior estaba su hija de 5 años fruto de una relación anterior y sus sobrinos, todos estaban siendo amenazados por el hombre con un arma blanca.
[[seguirleyendo]]
Debido al aterrador momento los menores lloraban por el susto, en tanto que la dueña de la casa contó que su pareja ingresó a la misma por el patio y la puerta trasera. Según el relato de la víctima a la policía, el hombre la obligó a entrar al dormitorio junto con su hija y sus sobrinos.
Apostados en el lugar personal de la Policía de Corrientes, intentó mediar con el agresor quien a las negociones respondía “retírense, para soltar a las menores, que no soy mala persona, y si le iba a matar, solo iba a hacer y ya”.
Teniendo en cuenta el estado de vulnerabilidad en el que se hallaba la mujer y los chicos, los uniformados lograron reducir al sujeto y lo trasladaron a la Comisaría 14 proceden por resguardo.
Por su parte los rehenes fueron asistido por personal de salud, la mujer tenía lesiones leves y los menores se encontraban ilesos.
[[img-518425]]