Aunque Mauro Icardi llegó a Argentina y se empezó a hablar de una posible reconciliación con Wanda Nara, en las últimas horas ambos estallaron en redes sociales. La tensión entre ellos se volvió polémica por los mensajes que se enviaron a través de sus publicaciones.
Mauro mostró en sus redes que está viviendo en un departamento del Chateau Libertador que comparte con Wanda. Sin embargo, sorprendió a todos con una publicación en Instagram: “El León domina en silencio, mientras los perros ladran para llamar la atención”.
Wanda no tardó en responder y publicó una serie de fotos para una marca, acompañadas de un mensaje picante: “¿Para qué voy a ser mala con vos si sos el peor con vos mismo?”. En sus stories, dejó claro que no está en busca de reconciliación con el jugador de fútbol.
Los posteos de ambos dejó en claro que las cosas entre la ex pareja están peor que nunca. Claramente, no hay posibilidad de recomponer su relación y todo parece empeorar en la familia de la empresaria y el famoso jugador de fútbol.
[[img-522342]]
Mientras tanto, la hermana de Zaira está cada vez más cerca de nada más ni nada menos que L-Gante y en medio de la polémica le tiró un palito a Icardi: "La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en vos y no tener que darle explicaciones a nadie recomiendo no saltársela".
[[img-522341]]
[[seguirleyendo]]
El ex de Wanda Nara optó por el silencio para evitar que el escándalo en su familia se convierta en algo mucho más grande y que termine afectándole no solo a sus hijas sino también en su carrera como jugador en el exterior. Es por eso que mantiene un bajo perfil.
[[img-522340]]