La cantante colombiana estaba grabando un video, pero un hombre intentó filmarla debajo de su vestido y se bajó de la tarima.
Shakira se encuentra en su mejor momento personal y musical. A pesar de los duros escándalos que atravesó tras su separación de Gerard Piqué, la cantante se centró en su música y volvió a triunfar en las plataformas digitales como con el estreno de "Te Felicito", "Acróstico" o su session con Bizarrap en la que destrozó a su ex marido y a su actual pareja.
[[img-523496]]
Sin embargo, recientemente, la colombiana volvió a vivir un momento incómodo frente a miles de personas. Esto es porque el sábado a la noche apareció en una disco de Miami para grabar unas imágenes de su próximo clip. Junto a ella se encontraban Anitta, Danna y Lele Pones, quienes forman parte de su grupo más íntimo.
[[video-28587]]
Pero, en la misma línea del trabajo, Shakira se subió a una tarima de la discoteca para bailar mientras sonaba su nueva canción. Aunque, este alegre momento que vivía la intérprete se vio opacado cuando uno de los asistentes la estaba grabando por debajo del vestido que ella tenía puesto.
[[seguirleyendo]]
Al notar esto, fue ella misma quien decidió parar de bailar, estirarse el vestido y bajar de la tarima. En cuanto a sus acompañantes, Anitta vio todo y desde el otro lado le hizo un gesto a la artista preguntándole si estaba bien.