La Policía de Corrientes confirmó el deceso de uno de los ocupantes de la motocicleta marca Motomel Skua en la que iban dos personas. El otro rodado es una Ford Ranger. Sucedió en la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Tacuarí.
En horas de la madrugada de hoy 01-10-24, cerca de las 04.00horas, por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial en inmediaciones de Av. Cazadores Correntinos y calle Tacuarí, entre una camioneta y una motocicleta, produciéndose posteriormente el deceso de uno de los ocupantes del rodado menor.
Las primeras averiguaciones de la Policía dieron cuenta de un siniestro ocurrido entre una camioneta marca Ford Ranger y una Motomel Skua. En este rodado circulaban dos jóvenes de apellidos Aguirre y Álvarez.
Estos dos fueron trasladados al Hospital Escuela uno de ellos con lesiones graves. Se trata de la persona de apellido Aguirre, quien murió posteriormente, mientras que Álvarez resultó con lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto, en la Comisaría Octava urbana, se prosigue con los trámites que corresponden.