Imprimir
11/02/2025 | 07:13hs

- POLICIALES

Hallaron muerto a un hombre dentro de un pozo

El hecho ocurrió este sábado en Gobernador Virasoro. 

La localidad de Gobernador Virasoro se encuentra conmocionada por un macabro hallazgo ocurrido el sábado, cuando un hombre fue encontrado sin vida dentro de un pozo en el barrio Narciso Vega. El cuerpo de José Francisco Ifram, de 46 años, presentaba signos de golpes, lo que llevó a la Policía a investigar diversas hipótesis.

[[seguirleyendo]]

El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 horas, cuando un amigo de la víctima avisó a su padre que José había salido horas antes y no había regresado a su hogar. El cadáver fue hallado en el interior de un pozo ubicado en la parte trasera de una finca, en la calle Arroyo Ayuí, cerca del ex basurero municipal.

Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Tercera de Gobernador Virasoro llegaron al lugar, pero el cuerpo ya había sido retirado por el padre. Lo extraño del hallazgo fue la profunda lesión en la cabeza de Ifram, presuntamente cortante.

En un principio, se sospechó que podría haber sido víctima de una riña, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Todo parece indicar que la víctima llevaba al menos ocho horas dentro del pozo.

 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/322133_Hallaron-muerto-a-un-hombre-dentro-de-un-pozo-.htm




Powered by