comercio
COMERCIOS
foto: Cómo denunciar si te cobran un recargo con tarjetas de débito

Cómo denunciar si te cobran un recargo con tarjetas de débito

Desde la Subsecretaría de Comercio de Corrientes explicaron que se trata de prácticas indebidas al condicionar la aceptación de esta forma de pago. ¿Cómo denunciar el cobro de comisión o pago extra al utilizarlo? 

1
1 1

DON CECILIO POLLOS
foto: Local de Corrientes perdió $10 millones por las inundaciones

Local de Corrientes perdió $10 millones por las inundaciones

Cecilio Pascarella, dueño de Don Cecilio Pollos, habló con Radio Sudamericana sobre los destrozos que sufrió uno de sus locales a raíz de las anegaciones vividas en la ciudad de Corrientes. Lamentó las pérdidas y adelantó que intentarán volver a restaurar las condiciones de la sucursal lo antes posible.   

1
1 2

ECONOMÍA
foto: Paritaria de Comercio: el básico irá a $658.000 con presentismo

Paritaria de Comercio: el básico irá a $658.000 con presentismo

Se acordó un aumento de 17,6% para febrero más un ajuste de 11%. Las partes se comprometieron a reunirse en marzo para analizar las variaciones económicas que pudieran haber ocurrido.

1 1

APICC
foto: Caída del consumo:

Caída del consumo: "No sé hasta cuándo los comercios aguanten"

Augusto Massochi, referente de APICC, se refirió a la delicada situación del sector comercial local en el marco de la crisis económica que afecta a los argentinos. “Los comerciantes están consumiendo sus pequeños ahorros, no sé hasta cuándo podrán tener abiertos los locales, debido al aumentos en los alquileres, gastos, ...

1
1 5