![]() |
La actriz revivió su relación con el cantante de Miranda! y aseguró que fue abandonada en el peor momento de su vida. Además, se refirió a las violencias que sufrió y a su decisión de no guardar más silencio.
A más de una década de su relación con Alejandro Sergi, Andrea Rincón volvió a hablar públicamente del vínculo que los unió y de las secuelas que, según sus palabras, aún perduran. En una entrevista con la revista Caras, la actriz recordó cómo vivió ese intenso romance y cuestionó la actitud del líder de Miranda! durante los momentos más difíciles de su vida.
[[seguirleyendo]]
“Yo me interné y estuve sola. Después él volvió conmigo”, expresó Rincón al hablar sobre su etapa de internación por adicciones. La vedette aseguró que, a pesar del escándalo mediático que generó su relación, fue la única que salió a pedir disculpas públicamente. “Todo el ruido que hicimos… las cosas se hacen de a dos, todo eso cargó sobre mi espalda. Yo le pedí disculpas públicamente a él. A mí nunca nadie me pidió disculpas. Yo me quedé solita bancando todo”, afirmó.
Durante la entrevista, Rincón también se refirió a episodios de violencia en el marco de esa relación y a la exposición mediática que sufrió por sus problemas personales. “Si están hablando de algo, recogé el guante, hacete cargo, decí: ‘las cosas las hicimos los dos’”, reclamó.
Al mencionar sus vínculos posteriores, recordó su relación con Lara Pedroza, una amiga que compartía con Sergi, y cómo ese nuevo amor también estuvo atravesado por los fantasmas del pasado. “Siento que estuve silenciada muchísimos años por no generar conflicto”, reflexionó.
Finalmente, Rincón cuestionó la violencia simbólica que, según explicó, continúa sufriendo incluso hoy. “No quise más quilombos en mi vida. Que me dejen de golpear, que me dejen de atacar. No quiero seguir bancando violencia de tipos para no tener problemas”, concluyó.