![]() |

El informe policial da cuenta del hecho sucedido este lunes, alrededor de las 19.30, en la zona del cruce de calles Buenos Aires e Yrigoyen de la Capital correntina. En uno de los edificios de la zona hay un estudio jurídico en el que dos personas asaltaron a punta de arma de fuego a dos abogados.
Este lunes se produjo un asalto a un estudio jurídico en el que estaban dos abogados en un edificio de la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires. Alrededor de las 19.30, dos personas llegaron al lugar y tras golpear la puerta, fueron recibidos por los letrados.
[[video-31732]]
Uno de los asaltantes tenía la cara cubierta con un tapabocas. Cuando estaban adentro, uno sacó un arma de fuego y amenazaron a los abogados, llevándose una suma que sería cercana a los dos millones de pesos.
[[img-561587]]
Los delincuentes habrían escapado a pie, aunque se especula que pudo haber un vehículo esperándolos en la esquina que los llevó. Además del dinero, se habrían llevado la documentación perteneciente a al menos uno de ellos, como tarjetas de crédito, licencias de conducir y demás.
