EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



ELI
DÍA DELA MUJER
foto: Encuentro Liberal destacó a mujeres empresarias exitosas de Corrientes

Encuentro Liberal destacó a mujeres empresarias exitosas de Corrientes

Resaltando el valor del trabajo y la persistencia ante la meta de éxito, el movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro “Perucho” Cassani convocó a empresarias de la provincia. Ellas contaron sus experiencias de vida, con sus vicisitudes y sus éxitos. 

13 1

EN BÚSQUEDA DE UNA LEY SUPERADORA
foto: El Bloque Eli destaca virtudes de su proyecto de Boleta Única

El Bloque Eli destaca virtudes de su proyecto de Boleta Única

Los sistemas electorales de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y distintos países fueron tomados en cuenta para el expediente parlamentario que ingresó la semana pasada en la cámara de Diputados Corrientes, autoría de los diputados del bloque Eli.

2 0

CON ESPECIALISTAS Y EXPERIENCIAS
foto: El Bloque Eli destaca virtudes de su proyecto de Boleta Única

El Bloque Eli destaca virtudes de su proyecto de Boleta Única

Los sistemas electorales de Mendoza, Santa Fé, Córdoba y distintos países fueron tomados en cuenta para el expediente parlamentario que ingresó la semana pasada en la cámara Baja, autoría de los diputados del bloque Eli. El expediente, suma adhesiones.

4 0

ELI
foto:

"La gente votó un cambio profundo, pero con la ilusión de estar mejor"

Eli celebró una década de compromiso con la comunidad, en este marco Sofía Vallejos compartió reflexiones sobre lasituación del país. 

1 2

10 AÑOS DE ELI
foto: Pedro Cassani moderó charla con reconocido economista nacional

Pedro Cassani moderó charla con reconocido economista nacional

El partido que preside Pedro “Perucho” Cassani, Encuentro Liberal -ELI- celebró su décimo aniversario de una manera muy particular: capacitándose en temas económicos, a fin de entender la realidad del país y estar prevenidos ante el  futuro inmediato y mediato de Argentina. Durante el año, habrán otras actividades.

2 0

CON CAPACITACIONES
foto: Eli cumple 10 años este 26 de febrero y lo celebra todo el año

Eli cumple 10 años este 26 de febrero y lo celebra todo el año

El movimiento político liderado y presido por Pedro “Perucho” Cassani, cumple sus primeros 10 años de vida institucional el 26 de febrero y lo celebra con una serie de charlas de capacitación que comienza ese mismo día a las 20 horas, de manera virtual.

1 0