![]() |

Una vecina del Barrio San Antonio Este de la Capital de Corrientes denunció en Radio Sudamericana que este sábado llevó a su mascota a un operativo de castración de mascotas. Apuntó que, pese a que la llevó en buen estado de salud, el animal salió sin vida de la cirugía.
Mariela es abuela de dos niñas y contó a Radio Sudamericana lo que le sucedió el sábado a la mañana en el Barrio San Antonio Este. Con sus nietas, llevó a un operativo de castración a una perrita que tenía la familia y se la devolvieron fallecida a las pocas horas.
Recordó que “a las ocho de la mañana la llevamos, todo bien, con una soga, con ayuno de 12 horas, todos los deberes cumplidos” y agregó que cuando entró a quirófano, le colocaron la anestesia. Alrededor de dos horas después, le avisaron que “la perra ya está” y cuando fue a buscarla, le dijeron que “estaba muerta”.
Los profesionales que la atendieron, le manifestaron que la perrita era “alérgica a la anestesia” y le agregaron que “tenía parásitos y estaba anémica”.
