Imprimir
14/11/2025 | 11:56hs

- ESPECTACULOS

La primera salida romántica de Wanda Nara y su nuevo novio

La conductora se mostró en público con Martín Migueles. Mientras sus hijas pasan tiempo con Mauro Icardi y La China Suárez.

Wanda Nara y su nuevo novio, Martín Migueles, compartieron su primera salida pública, luego de que las hijas de ella, Isabella y Francesca, se reencontraran con su papá, Mauro Icardi.

La conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) dejó atrás los escándalos y salió con su pareja a disfrutar de una noche de teatro en la mítica calle Corrientes.

El jueves por la noche, en el Teatro Lola Membrives, la mediática fue a ver Rocky, la obra de Nicolás Vázquez y Dai Fernández basada en la famosa película de Sylvester Stallone.

[[img-569521]]

A Wanda y Martín se los vio muy enamorados, relajados, caminando de la mano, vestidos en tonos similares. Además, fiel a su estilo, ella tenía una importante cartera de diseñador: una Hermès Birkin naranja.

Tras ver la emotiva obra sobre la vida de un boxeador, la mayor de las hermanas Nara se acercó detrás del escenario para compartir unas palabras con los protagonistas del espectáculo.

Cabe recordar que, tras blanquear su romance, Nicolás y Dai viajaron a Estados Unidos, donde recorrieron Nueva York y Filadelfia, y regresaron esta misma semana para retomar las funciones.

[[img-569522]]

Mauro Icardi, La China Suárez y sus hijas, de compras en Palermo

Horas antes de que Wanda Nara fuera al teatro con Martín Migueles, al futbolista y la actriz se los vio compartiendo una tarde de shopping con Isabella y Francesca.

[[seguirleyendo]]

A pesar del asedio de las cámaras que buscaban una declaración de los polémicos protagonistas o al menos una imagen, el jugador del Galatasaray logró pasar un tiempo con sus hijas, luego de meses sin verlas.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/336125_La-primera-salida-romantica-de-Wanda-Nara-y-su-nuevo-novio.htm




Powered by