Imprimir
07/01/2026 | 12:44hs

- ESPECTACULOS

Apareció la supuesta amante de Luciano Castro

Se trata de Sarah Borrell, una bailarina y actriz nacida en Dinamarca.

Luego de que se filtraran unos audios de Luciano Castro hablando con tonada española a una mujer con intenciones de conquista, la supuesta amante habló con Puro Show sobre sus encuentros en España.

La bailarina y actriz Sarah Borrell habría tenido un affaire con Castro en noviembre del año pasado.

"Soy danesa, vine a Madrid a finales de agosto. Luciano fue un día al lugar donde trabajaba de camarera, regresó una semana después y me acordé de el, le dije 'regresaste'. Hablamos un poquito, ha cambiado unas palabras para hacerse más español. Yo noto cuando un hombre quiere algo más", expresó la joven.

[[cod-29201]]

"Yo no estaba interesada en salir con él, me dijo si quería ver su obra y yo quería, pero al final no fui porque no podía. No me dio su Instagram y yo sentía algo raro, era muy directo", detalló.

Sarah se dio cuenta que Luciano era argentino, aunque él intentaba hacerse el español: "No sé por qué no pregunté a mis amigas argentinas".

[[img-575776]]

Él la habría invitado a su casa, pero ella no accedió. También contó que la invitó a fumar marihuana, pero tampoco accedió y lo que sí habría ocurrido fue un beso en la calle. 

[[seguirleyendo]]

Me enteré por una amiga argentina quién era y ahí me di cuenta de su novia”, concluyó la bailarina, que decidió cortar la conversación ya que el actor seguía insistiendo en volver a encontrarse. 




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/338615_Aparecio-la-supuesta-amante-de-Luciano-Castro.htm




Powered by