Imprimir
16/04/2026 | 14:18hs

- ECONOMIA

Comenzó el pago del Plus de Refuerzo a trabajadores estatales

Tal como lo anticipó Radio Sudamericana, el pago del Plus de Refuerzo del mes de abril para trabajadores provinciales activos y jubilados será por terminación de DNI. Mirá el cronograma completo en la siguiente nota. 

El pago del Plus de Refuerzo de $100 mil para empleados estatales de Corrientes inició este jueves 16 de abril y finalizará el miércoles 22. Será por terminación de DNI. 

CRONOGRAMA

[[img-587308]]




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/343344_Comenzo-el-pago-del-Plus-de-Refuerzo-a-trabajadores-estatales-.htm




Powered by