EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



demorados
CORRIENTES CAPITAL
foto: Escapaban de la Policía, se les salió la cadena y fueron demorados

Escapaban de la Policía, se les salió la cadena y fueron demorados

Dos sujetos a bordo de una moto de 110cc, desoyeron la voz de alto de efectivos policiales que estaban de recorrida en la jurisdicción de la Comisaría 14º. Por Avenida Aguirre y calle 520 de la Ciudad de Corrientes, los sujetos fueron vistos y escaparon hasta que sufrieron un desperfecto ...

1 1

CORRIENTES CAPITAL
foto: Dos sujetos intentaban vender una silla en plena madrugada

Dos sujetos intentaban vender una silla en plena madrugada

Personal policial del Destacamento San Marcos demoró a dos sujetos cerca de las 2:05 de este domingo, cuando ambos ofrecían a la venta una silla de madera. Los agentes comprobaron que ambos poseen antecedentes por distintos hechos delictivos.  

1 0

CORRIENTES CAPITAL
foto:

"Mecheros" intentaron robar frascos de café de un comercio

Efectivos del Destacamento San Marcos demoraron a una pareja que robó varios elementos de un local. Ocurrió este martes en calle Teniente Cundom al 1.600.  

2 0

CORRIENTES
foto: Iban en auto, alcoholizados, con drogas y casi chocan a policías

Iban en auto, alcoholizados, con drogas y casi chocan a policías

Ocurrió en la Plaza del Mercosur cuando agentes fueron a dispersar a personas que estaban causando desmanes. Dos sujetos que iban en un auto con dos mujeres casi atropellan a los policías, pero fueron demorados. No tenían papeles del vehículo.  

1 3

CORRIENTES
foto: Quisieron cobrarle $50.000 de

Quisieron cobrarle $50.000 de "rescate" por devolverle la patente

La propietaria de un automóvil marca Peugeot perdió la placa trasera de su vehículo y pidió en redes sociales datos sobre el paradero de este elemento. Posteriormente recibió un mensaje de dos personas que pretendían cobrar “rescate” para devolverle el elemento, pero fueron detenidos por policías en San Cayetano, Corrientes.  

1 3

CORRIENTES CAPITAL
foto: Robaron un ventilador en la ERAGIA y fueron demorados

Robaron un ventilador en la ERAGIA y fueron demorados

Dos sujetos fueron demorados por policías este domingo después de que robaran un pesado ventilador industrial del establecimiento escolar ubicado por Ruta Nacional 12.  

1 1