Amet
CONVOCADO POR LOS GREMIOS NACIONALES
foto: AMET también se adherirá al paro de docentes del lunes

AMET también se adherirá al paro de docentes del lunes

Los gremios docentes anunciaron otro paro nacional para el próximo lunes 4 de marzo y desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Corrientes confirmaron que se adherirán a la medida de fuerza nacional. De esta manera se une a la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) que también acatarán ...

1
2 6

INICIO DE CLASES EN CORRIENTES
foto: Dictan conciliación obligatoria tras paro convocado por gremios docentes

Dictan conciliación obligatoria tras paro convocado por gremios docentes

Se trata de una medida dispuesta por la Secretaria de Trabajo de Corrientes tras el paro docente convocado por los gremios Suteco, Amet y Acdp. Establecen una nueva reunión para lograr un acuerdo con el Gobierno de la Provincia. 

1 3

MINISTERIO DE HACIENDA
foto: Comienzo de clases en Corrientes:

Comienzo de clases en Corrientes: "No lo podemos garantizar"

Se reanudó el cuarto intermedio entre gremios docentes y autoridades provinciales para tratar cuestiones referidas al salario del sector y el inminente comienzo del ciclo lectivo. Rufino Fernández, secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), en diálogo con Sudamericana, explicó cómo se desarrolla el panorama.

2
1 1

SITUACIÓN DOCENTE
foto: Comunicado de AMET: firme reclamo de lo fondos compensador y de incentivo

Comunicado de AMET: firme reclamo de lo fondos compensador y de incentivo

El secretario general de AMET, Rufino Fernández, rechazó la interrupción del envío de recursos nacionales destinados a sostener el sistema educativo y anunció la pronta solicitud de paritarias nacionales a fin de evitar lo graves problemas que ocasionará la decisión nacional de desfinanciar a la escuela pública.

1
1 2

EDUCACIÓN EN CORRIENTES
foto: La Comisión Directiva de AMET se reunió con el director ejecutivo del INET

La Comisión Directiva de AMET se reunió con el director ejecutivo del INET

El Secretario de Organización de AMET, Rufino Fernández, tuvo una activa participación durante el encuentro, planteando la necesidad de fortalecer la formación profesional en concordancia con las necesidades del sector productivo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los egresados.

1 0

PUNTO DE ESPARCIMIENTO
foto: Inauguraron el complejo recreativo AMET en Corrientes

Inauguraron el complejo recreativo AMET en Corrientes

Corresponde a un lugar de esparcimiento para los docentes de toda la provincia y estará abierto al público a partir de este fin de semana. Las instalaciones cuentan con baños, duchas, parrillas y piletas.

1
4 0