Paso de la Patria
MEDIDA CAUTELAR EN PASO DE LA PATRIA
foto: Concejales no podrán sesionar entre noche del viernes y noche del sábado

Concejales no podrán sesionar entre noche del viernes y noche del sábado

Esta medida fue dispuesta por la justicia tras el pedido de una concejala que advirtió que no podía asistir- en el marco de la garantía constitucional de derecho a la libertad de cultos. Indican que los ediles aprovechaban esa situación para “sesionar” entre la puesta del sol del viernes y ...

1
1 0

CORONAVIRUS
foto: Suspenden permisos de ingresos a propietarios en Paso de la Patria

Suspenden permisos de ingresos a propietarios en Paso de la Patria

El Comité de Crisis de Paso de la Patria informa que se suspenden los permisos de ingreso otorgados a propietarios de casas de fin de semana y otros ciudadanos con residencia en la provincia de Corrientes.

2 0

CON DOMICILIO EN LA PROVINCIA
foto: Paso de la Patria: autorizan ingreso de propietarios de inmuebles

Paso de la Patria: autorizan ingreso de propietarios de inmuebles

Quienes posean propiedades en la villa turística, pero residan en otra jurisdicción correntina, deberán registrarse en la comuna previamente. Los nuevos permisos alcanzan a reuniones públicas y privadas, siguiendo los protocolos sanitarios.  

2 0

CUARENTENA
foto: Vecinos preocupados por ingreso de vehículos a Paso de la Patria

Vecinos preocupados por ingreso de vehículos a Paso de la Patria

Ocurrió luego de que el intendente Guillermo Osnaghi, habilitara el ingreso a los correntinos que tengan casas en la localidad. "A la gente humilde se le cortó la pesca de subsistencia, pero permiten que entren gente de afuera, no entiendo eso", dijo. 

1 1
1 3

EN PASO DE LA PATRIA
foto: Piden inhabilitación para conducir al hombre que mató a dos personas

Piden inhabilitación para conducir al hombre que mató a dos personas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial utilizó por primera vez la figura legal de “Amicus Curiae” y presentó un pedido de inhabilitación e impedimento de conducción al hombre acusado de atropellar y matar a un abuelo y a su nieto en Paso de la Patria. Indican que el hombre, oriundo de ...

1 1

TRAS EL ANUNCIO DEL INTENDENTE
foto: Paso de la Patria: Municipales rechazan el recorte de sueldos

Paso de la Patria: Municipales rechazan el recorte de sueldos

El periodista Darío Villán charló en exclusiva con Radio Sudamericana explicando un gran malestar actual de los empleados municipales de Paso de la Patria para con el intendente, Guillermo Osnaghi, por una serie de irregularidades en el pago de sueldos y también, en el manejo de ciertos fondos recaudados.

1
1 0

PASO DE LA PATRIA
foto: Liberaron al sujeto que atropelló y mató a un hombre y a su nieto

Liberaron al sujeto que atropelló y mató a un hombre y a su nieto

En la jornada de este jueves, se conoció la información de que la justicia determinó que el sujeto que, a bordo de una camioneta atropelló a un hombre y su nieto, causándoles la muerte, sea puesto en libertad. Mientras tanto, el proceso judicial en su contra seguirá en marcha. El ...

1 3

SALVO PARA LAS PERSONAS DE SAN COSME
foto: Osnaghi reactivó los permisos de circulación en Paso de la Paria

Osnaghi reactivó los permisos de circulación en Paso de la Paria

El intendente de la villa turística Guillermo Osnaghi habló con sudamericana y anunció “hoy reactivamos los permisos de circulación, no así para los que vienen de San Cosme, que son jardineros y albañiles porque no sabemos hasta el momento cómo fue el movimiento del virus y tenemos que garantizar la ...

1
1 0

OPERATIVO DE GENDARMERIA NACIONAL
foto: Decomisaron más de 90 pescados en Paso de la Patria y San Cosme

Decomisaron más de 90 pescados en Paso de la Patria y San Cosme

Se secuestraron especies como dorado, surubí, sábalo y boga que eran transportados sin licencias ni precintos correspondientes. Además de cañas, reeles, trasmallos y otros elementos para el arte de pesca prohibida.

2 0

POR LA EMERGENCIA SANITARIA
foto: Postergan el aumento salarial otorgado a empleados municipales

Postergan el aumento salarial otorgado a empleados municipales

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, postergó el pago del aumento salarial otorgado a empleados municipales. “El aumento otorgado en el mes de febrero queda postergado para más adelante”, anunció.

1
1 1

CORONAVIRUS
foto: Paso de la Patria:

Paso de la Patria: "Solamente pueden ingresar las personas habilitadas"

En comunicación con Sudamericana el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, aclaró “en Paso de la Patria no haya ningún caso sospechoso y positivos de COVID-19, la población está en cuarentena, gente de afuera no puede ingresar por eso estamos estrictos con los ingresos a la villa turística”.

1
1 0