SECCIONES

SE ROMPIÓ LA BURBUJA

​Tres jugadores de Regatas y parte del cuerpo técnico tienen Covid

24 de Noviembre de 2020

​Lo confirmó Emilio Lanari en su rol de dirigente del club correntino en charla con Sudamericana, relatando además que los casos se detectaron cuando los jugadores arribaron a Corrientes. El escolta Juan Pablo Arengo es uno de los contagiados de coronavirus pero hay dos jugadores más y parte del cuerpo técnico y kinesiólogos.

 

Lanari comentó que se realizaron controles en Buenos Aires, antes de regresar a Corrientes y a su regreso a la provincia, Juan Pablo Arengo, dos jugadores más y cinco integrantes del cuerpo técnico y de kinesiólogos, dieron positivo. Expuso que estaba “en duda” Giordano, que está en la ventana FIBA, por lo que “había mucha expectativa, así que hay que ver que da el hisopado y ojalá sea negativo y puedan jugar”.

Recordó que la falla en la burbuja pudo haberse debido a que “en el hotel hay varios equipos, el personal se sigue moviendo a sus casas, no es como en Estados Unidos o Europa donde se cierra todo”. Más allá de esto, no descartó que el 2 de diciembre pueda reactivarse la competencia, quizás en Villa Carlos Paz, que era otra de las propuestas para disputar los encuentros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Regatas habría detectado seis nuevos casos de Covid en el plantel
Te puede interesar
1
Insólita jugada en la NBA: cayó arriba de su entrenador y lo lesionó
DEPORTES
2
El Remero afrontará su última gira de la fase regular ante Gimnasia
LIGA NACIONAL
3
Emotiva despedida al jugador que murió tras chocar contra un muro
CORRIENTES

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados