SECCIONES

ECONOMÍA

"Esperamos para fin de año una inflación por encima del 60%"

18 de Septiembre de 2019

El licenciado en economía, Rubén Kriskovich, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la cuestión económica y la autorización de la suba de los combustibles. Sostuvo que se prevé una inflación interanual por arriba del 55 por ciento y aseveró que esperan cerrar el 2019 con una inflación del 60 por ciento.

Con la autorización de la suba de los combustibles y del aumento de los precios mayoristas del 11,2% en agosto, el licenciado en economía, Rubén Kriskovich, habló sobre la cuestión económica y las perspectivas de acá a fin de año.

Según indicó, tras la suba de las naftas, se espera que la inflación de septiembre sea de 6 a 8 por ciento, mientras que la inflación interanual en agosto fue de 54,5%, según el Indec. “Creemos que para fin de año la inflación sea total del 60 por ciento”, agregó el profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Jubilaciones Anses: de cuánto serán en mayo con el bono confirmado
ECONOMÍA
2
Aumento del boleto: desde cuándo comenzará a regir la nueva tarifa
COLECTIVOS EN CORRIENTES
3
Qué es la prestación de Retiro Proporcional que reemplazaría a la moratoria
SI SE APRUEBA LA LEY BASES

Juan Carlos Aquino
19/09/2019 | 12:47 hs

KRISKOVICH ya tiene 3 DENUNCIAS PENALES por ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, libramiento de $ 120.000.000.- en cheques sin fondos y retención de aportes del IPS y IOSCOR ... y SUDAMERICANA LE SIGUE DANDO MICRÓFONO al "economista" .... pais generoso



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados